Pregunta No. 2 - ¿Su empresa realiza demos de las soluciones?

Una vez determinada la necesidad puntual que el cliente requiere, se puede programar una reunión para profundizar en el conocimiento de la solución o servicio. En algunos casos se utilizan recursos internacionales o laboratorios de los fabricantes, razón por la cual el cliente debe tener flexibilidad en su agenda para poder programar de manera coordinada. Estas presentaciones pueden realizarse de manera presencial o a través de internet según sea la posibilidad.

Pregunta No. 3 ¿Realizan pruebas de concepto de las soluciones?¿Tiene algún costo?

Nephix evalúa puntualmente pruebas de concepto que pueda requerir algún cliente. Una prueba de concepto (POC) se realiza dependiendo la necesidad, el tipo de solución, la complejidad de la infraestructura, la disponibilidad de recursos, monto presupuestal de la oportunidad, infraestructura disponible en el cliente u otro factor que pueda incidir para su realización. 

Es posible que la prueba de concepto tenga un costo económico asociado a la misma, pero se determina en un comité interno de la organización su aplicabilidad o no, y por supuesto debe tener la autorización del cliente para su ejecución.

 

Pregunta No. 4 - ¿Cuál es el cobertura de Nephix para la prestación de los servicios?

El trabajo desarrollado por Nephix tiene ubicación principal en la ciudad de Bogotá, Colombia. Sin embargo cuando se establece una relación contractual o comercial con el cliente, podemos tener cobertura a nivel nacional o a nivel regional (LATAM).

En muchos casos, los servicios de Nephix son dimensionados para ser brindados de manera remota, pero en caso de ser imperiosa la presencia física en los clientes, se verifica los aspectos económicos de desplazamiento del recurso especializado.

Actualmente Nephix presta servicios para clientes en Latinoamérica estructurando un esquema remoto/presencial. Cada caso es validado con el cliente para determinar la mejor relación costo/beneficio.

 

Pregunta No. 5 - ¿Cuál es el diferenciador de Nephix con respecto a otras empresas que ofrecen productos o características similares?

Nephix fue concebida como una empresa que orientara sus esfuerzo no hacia la venta de productos, sino a la construcción de relaciones de largo plazo. Este ha sido el principio rector del comportamiento de la compañía e implica un esfuerzo concreto en entender las necesidades reales de los clientes para buscar la mejor alternativa y/o solución a la problemática encontrada.

El comportamiento de cada uno de los miembros de la organización se orienta al servicio y ante las dificultades, Nephix es el primero en ponerse al frente para buscar la mejor solución.