NUESTRAS SOLUCIONES

Seguridad, Control y Disponibilidad

Como parte integral del servicio que Nephix brinda al mercado, se integran al portafolio una amplia gama de soluciones de Seguridad, Control y Disponibilidad que permiten cubrir las necesidades más exigentes en Protección de Amenazas, Acceso Seguro, Control y visión de Ancho de Banda y Next-Generation Firewall.

Ver más
Soluciones de Infraestructura

Proveemos soluciones de infraestructura para cada tipo de necesidad a través de nuestros Partners Dell y Oracle.

Ver más
Consultoría & Procesos

Parte de las actividades que un partner de negocio debe considerar, es poder establecer las necesidades de las organizaciones a la luz de los procesos de negocio y ser capaz de ayudar para que la tecnología de información apoye correctamente los logros hacia sus metas.

Ver más
Almacenamiento y Protección de Datos

En Nephix sabemos que cada cliente tiene requisitos particulares que hacen que sus datos tengan un almacenamiento y una protección personalizada.  

Ver más
Administración y Gestión de Activos Tecnológicos

En Nephix consientes de la importancia de una buena gestión tecnológica contamos con soluciones que permiten a la organización mantener un control adecuado de los activos de TI. 

Ver más
Monitoreo y Rendimiento de Bases de Datos

Nephix ofrece al mercado las mejores soluciones para medir el rendimiento de Bases de Datos e Infraestructura, permitiendo al cliente obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones y aumentar la disponibilidad de los servicios de TI. Las soluciones permiten tener visualización desde Base de Datos, entorno virtual, y almacenamiento, permitiendo correlacionar eventos en vistas unificadas para una rápida identificación sobre la causa raíz de los problemas.

Ver más
Auditoría, Compliance y administración de identidades

Como parte de la orientación que Nephix tiene sobre la Auditoría, Seguridad y Gobierno de Identidades, contamos con soluciones que permiten a los organizaciones tener un control de los  usuarios que acceden a sus múltiples plataformas con más de una cuenta; permitiendo mantener un control adecuado de los accesos y privilegios que se tienen a la información del negocio.

Ver más